Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

García es "un mentiroso y matón mediático" adjetiva Amalia Pando. no es cierto que ganaba 40 mil al mes. da los detalles replicando al Vice Presidente.

La conocida periodista Amalia Pando exigió hoy que el programa No Mentirás, que conduce Jimena Antelo en la red PAT, le otorgue "derecho a réplica" para defenderse de acusaciones lanzadas por el vicepresidente Álvaro García Linera en ese canal.

"Tengo que desbaratar lo que ha dicho García Linera, que es un reverendo mentiroso y un matón mediático y que busca defenestrar a una periodista como yo, por mis posturas críticas y mi posición por el ‘No’ a los estatutos", dijo Pando.
La periodista, que trabaja temporalmente en la radio Deseo después de haber salido de la red Erbol, debido a presuntas presiones del gobierno, dijo que espera que José Pomacusi, que dirige el programa, le dé ese "derecho a réplica".
Pando explicó que necesita ese espacio en PAT para poder demostrar es que es falsa la acusación lanzada ayer por el Vicepresidente, en sentido de que ella ganaba 40.000 bolivianos al mes en el canal estatal y que, cuando se le bajó el sueldo, ella prefirió renunciar y empezó a criticar al gobierno.
"Eso es falso, yo ganaba 8.000 bolivianos por programa, pero me encargaba de toda la producción. Yo pagaba al realizador, sonidista, productor, iluminista, absolutamente todo y esos pagos salían de esos 8.000 bolivianos. Era un acuerdo muy conveniente para el canal y muy poco conveniente para mí", dijo Pando a ANF.
Pando lamentó que el Vicepresidente "diga tantas mentiras estando yo ausente, a ver si se animaría a decírmelas en la cara".
ANF llamó a Pomacusi para obtener una reacción, pero éste no contestó su celular.