Foto Uno. Antonio Torrico, formado desde niño en Radio Centro, propiedad familiar, tiene excelente formación radial, pero también contable, de modo que convertido en Administrador lleva por la senda del éxito a la popular emisora que fundara entre otros su respetable progenitor Antonio Torrico. en la foto con su hermana y justamente Antonio Torrico Jr., cuya existencia está dedicada a la radio.
Toto Arévalo, dinámico emprendedor en programas Deportivos, empezó en Centro con Carlos Dalence y logró imponer su estilo a nivel nacional. líder en la radiodifusión deportiva, subió a tal punto en la audiencia por la calidad y seriedad de sus trasmisiones, fue Director de Deportes de la Emisora del Estado y del Canal Oficial, llegando a ocupar el cargo de Ministro de Deportes. hoy, se mantiene en el mejor nivel de sintonía desde La Paz, aunque aparece en Cochabamba tan pronto como en Santa Cruz, debido a su inquietud.
Foto Tres. Carlos Balderrama, relator de noticias, comentarista, relator de eventos cívicos y culturales Carlos nacido en Potosí, es una "viva leyenda" de la Radio por su perseverancia, constancia, permanente investigación y actualización. Carlos es sin duda, el exponente sin par en tu género que habiendo recorrido por varias emisoras, ancló tu tarea en Radio Centro cuya voz anima el primer noticiero de la manana. En el Centro de la foto Maria Luisa de la Flor. llegó a Cochabamba hace ya varios dcenios primero a Radio Nacional, luego a Centro donde es parte del inventario en programas para la mujer. constante, animosa, siempre renovada se ganó un sitio de honor en esta emisora que la tiene en primera linea. Con Carlos y Maria Luisa, está Patiño que habiéndose iniciado en Radio Pio XII de Siglo XX, trasladado a Cochabamba es un digno valor de la radio, por lo que recibió con los demás el micrófono de oro, con pleno merecimiento.
Foto Cuatro del suplemento OH! de LT., se repiten las imágenes de Balderrama, Maria Luisa, Patiño, Toto, Antonio Jr., y otros jóvenes valores. Honor y honra total a estos valores de la radiodifusión Cochabamba y boliviana. un abrazo fraterno desde la distancia.