Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

lamentable y triste el rol de dos funcionarios del gobierno que fungen de "periodistas" que entrevistaron a Sacha Llorenty. será posible que no tengan la mínima preparación y que ignoren lo que es un narcoestado?

Test urgente al Ministro Sacha Llorenty responsable del área de lucha antinarcóticos?



Primera: Admitiendo que sea cierto el mayor volumen de cocaína decomisada en la era EVO, a los seis anteriores, se debe al aumento desmesurado en la producción de coca que incrementó en cuatro veces más la fabricación de cocaína. Cierto o falso?

Segunda: De ser evidentes los resultados de la lucha contra el narcotráfico en cuanto a la detención de narcotraficantes no se ha ofrecido jamás una lista de los delincuentes detenidos. De los detenidos han sido liberados el 80% caso Hermanitas Terán y los bienes decomisados devueltos a los traficantes. Cierto o falso?

Tercera: El ahora reo de la justicia internacional general de policía René Sanabria ocupó los más altos cargos dentro del ramo como ser Comandante de Policías, Jefe de Narcóticos, Asesor del Gobierno en materia de inteligencia para la lucha antinarcóticos. Cierto o falso?

Cuarto: Puede exhibir prueba del acopio de hojas de coca que decomisa la Policía en las aduanillas de Yungas y Chapare? Es evidente que parte de ésta coca ha desaparecido sin haberse encontrado a los culpables. Puede exhibir pruebas de la incineración de la cocaína decomisada y que debe corresponder en cantidad y procedencia a la información que se brinda a los medios?

Quinta: De qué manera se está sustituyendo al trabajo de la DEA en cuanto a detección de narcotraficantes y lavado de dinero y acopio de medios para su mayor producción y exportación? Es evidente que el convenio suscrito con Brasil, según usted ha informado, considera el regreso a Bolivia de la DEA, condición sine quanon non para que funcione el programa de interdicción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario