Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011


En contacto con PAT  en Santa Cruz, el periodista de Univisión que realizó el reportaje del narcotráfico en Bolivia, Gerardo Reyes, dijo estar bien respaldado en su investigación.
Manifestó que sus fuentes son confiables y tiene cómo defenderse en caso de que sea necesario, ya que hay más de 40 personas involucradas que serán revelados sus nombres cuando llegue el momento oportuno.
Indicó que hay evidencias de su paso por Bolivia de Joaquín Guzmán alias 'Chapo'.
El reportaje también realizó el seguimiento del exgeneral René Sanabria, quien se encuentra preso por narcotraficante en Estados Unidos.
Dijo que este video tiene una segunda parte con mayores revelaciones.
Dentro de la trayectoria profesional de Reyes, recibió premio Pulitzer 1999, por la serie de reportajes “Votos sucios, la competencia por la alcaldía de Miami”.
Investigación que puso al descubierto las irregularidades de la contienda electoral en 1998, tales como compra de votos y falsificación de sufragios de personas fallecidas y de criminales.
En el 2004, recibió el premio    María Moors Cabot de la Universidad de Columbia, por la investigación Don Julio Mario. En el 2007, le entregaron el premio Planeta por “Nuestro hombre en la DEA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario