Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Tiempos reitera la intención de Marianela Montenegro de acudir al organismo Amnistía Internacional en busca de Justicia.


La propietaria del Canal 33 de Cochabamba, Marianela Montenegro de Pessoa, anunció que denunciará ante Amnistía Internacional, el Defensor del Pueblo y Derechos Humanos de Bolivia, la violenta intervención que sufrió este medio de comunicación, según un comunicado publicado en el portal: “Alo Marianela, Noticias.com”.
A dos días del allanamiento, secuestro e interrupción de la señal del Canal 33, se espera el informe de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), sobre las causas de la intervención y la represión policial que llevó adelante un grupo de élite de la Policía.
Ante la denuncia de que el Canal 33 operaba ilegalmente y tiene un proceso, por el cual se le habría emitido una notificación hace una semana, la propietaria manifestó que tiene toda su documentación legal de funcionamiento para operar hasta 2023, que puede mostrar cuando así lo requieran las autoridades de la ATT.
Marianela Montenegro, quien además conduce cada mañana el programa: Aló Marianela, manifestó que su denuncia será respaldada con el video de seguridad que registró la intervención al Canal 33, la gasificación a ella y sus hijos menores de edad, y el momento en que uno de los uniformados baja una palanca para sacar del aire la señal del medio de comunicación.
Los funcionarios de la ATT, junto a un grupo de policías, intervinieron el Canal 33 el martes a las 11:00, presuntamente porque el medio de comunicación sobrepasó el ancho de banda permitido en su frecuencia.
Montenegro describió el hecho como “un operativo terrorista. Han venido camionetas de policías y la ATT, han ingresado por el techo y las puertas, han sacado equipos sin orden de allanamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario