Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

atropello inaudito. pronto pondremos el video. tres veces la tumban al suelo a Marianela en un acto bruta en que tampoco respetan a sus hijos menores. Policía brutal de un Régimen brutal presidido por Evo Morales



asalta y roba la Policía Canal 33
Marianela Montenegro manoseada y tumbada
 al suelo en tres ocasiones. gasifican.

Aproximadamente a las 11.a.m, de este martes, treinta personas, entre policías uniformados y civiles descendieron de dos movilidades e ingresaron  a las instalaciones de Canal 33 bajo un accionar agresivo, prepotente y delincuencial llevándose equipos de transmisión, de señal y antenas,  cámaras, computadoras, bajo el pretexto de que el Canal estaría operando con una señal ilegal. Además, en un grado de violencia que llega al paroxismo, trataron de esposar a la propietaria del Canal 33, Lic. Marianela Montenegro de Pessoa, sin respetar en nada su condición femenina, tumbándola a golpes en el suelo, le arrojaron gas pimienta en la cara y  también gasificaron todos los ambientes del estudio. En esta “hazaña” oficialista  se debe agregar que los dos hijos, menores de edad, de la Lic.Montenegro también fueron golpeados, como también su hija primogénita.
Se trata de una acción enmarcada en un típico Terrorismo de Estado, cuando un gobierno utilizando la fuerza bruta, mecanismos de represión y violencia física trata de intimidar a quienes considera como enemigos politicos.
Toda la agresión está debidamente filmada y Canal 33, presentará el video respectivo ante el Defensor del Pueblo, Filial de Derechos Humanos en Bolivia, Amnistía Internacional y otros organismos pertinentes para que se patentice la violación inmisericorde de la libertad de expresión y de los derechos humanos en Bolivia
La prepotencia cerril de estos policías y agentes civiles no tenía otra funcionalidad, que acallar a Canal 33 y, especialmente al programa Alo Marianela, que conduce diariamente la Lic. Montenegro y donde se denuncia la corrupción pública de los organismos del Estado, el narcotráfico institucionalizado, la destrucción que se pretende hacer  en el ecosistema del TIPNIS,  la persecución, hostigamiento y violencia contra los periodistas, como es el caso del Sr. Fernando Vidal, propietario de Radio Popular en Yacuiba y las otras contravenciones a la Constitución Política del Estado y demás Leyes que viene efectuando este gobierno.
En resguardo a la  acción violenta del Gobierno, Canal 33 debe señalar que tiene toda su documentación legal de funcionamiento para operar hasta el año 2023, que  puede mostrar cuando así lo requieran las autoridades de Autorregulación y  Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT)
Canal 33, es una voz libre y así pretende seguir siéndolo frente a las amenazas, intimidaciones y  violencia contra sus directivos e instalaciones por el actual gobierno.

Cochabamba, 20 de noviembre, 2013

2 comentarios:

  1. ASALTO CON UNIFORME A CANAL 33 EN COCHABAMBA
    No hay primera sin segunda dice la cueca cochala
    Sin embargo esta tonada valluna se a convertido en la consigna de una dictadura a la cabeza del MAS.
    Porque me refiero a una primera sin segunda, El gobierno el año 2007 asalto de manera fraudulenta Canal 20 donde se difundía el programa Alomarianela, que no sólo denunciaba corrupción, narcotráfico sino también la burda farsa de la “nacionalización”.
    En esa época no solo hordas delincuenciales al servicio del gobierno robaron equipos y efectuaron destrozos.
    El canal 20 fue callado sin embargo el amor a la patria se pone al aire la señal de canal 33 con licencia de funcionamiento medio totalmente legal, y sale al aire con el programa “Alo Marianela” dirigida por la Periodistas Lic. Marianela Montenegro y su equipo de prensa, sin temor y sin rencores pero con el apoyo de miles de cochabambinos y bolivianos que constantemente día a día apoyaron a este medio de compunción, con esfuerzo y mucha voluntad el único medio que le dice al gobierno sus verdades y la corrupción que reina en este régimen de gobierno a la cabeza de Evo Morales Aima.
    Un canal de televisión que lo único que hace y seguirá haciendo es informar con veracidad los hechos de la noticia.
    En días pasados el canal 33 y directamente a la conductora del programa “AloMarianela” fue atacada desde el canal 7 medio de comunicación que no solo denigro a una profesional sino que falto a la dignidad e toda una familia incurriendo en actos de sedición y discriminación.
    Marianela Montenegro fue censurada a través de una resolución del consejo de ética periodística con una llamada de atención por supuestos actos de discriminación en el programa que conduce, originado por un ciudadano que manifestó que nos gobiernan llamas, una reacción de un ciudadano frustrado pro tanta barbarie pero en ningún momento la conductora se refirió a ese adjetivo vertido por el ciudadano vía teléfono.
    Posterior a ello las amenazas continuaron, hasta que el día de hoy.
    Aproximadamente a las 11.a.m, de este martes, treinta personas, entre policías uniformados y civiles descendieron de dos movilidades e ingresaron a las instalaciones de Canal 33 bajo un accionar agresivo, prepotente y delincuencial llevándose equipos de transmisión, de señal y antenas, cámaras, computadoras, bajo el pretexto de que el Canal estaría operando con una señal ilegal. Además, en un grado de violencia que llega al paroxismo, trataron de esposar a la propietaria del Canal 33, Lic. Marianela Montenegro de Pessoa, sin respetar en nada su condición femenina, tumbándola a golpes en el suelo, le arrojaron gas pimienta en la cara y también gasificaron todos los ambientes del estudio. En esta “hazaña” oficialista se debe agregar que los dos hijos, menores de edad, de la Lic. Montenegro también fueron golpeados, como también su hija primogénita.
    Un acto por demás censurable esto no callara a este medio de comunicación llamamos a los Bolivianos y bolivianas a tomar en cuenta, estos actos en el que incurre el estado, si no puede comprar medios los asalta, pero por hoy estará el canal 33 fuera del aire pero saldremos con mayor fuerza y sobre todo, Al servicio del pueblo de Cochabamba y del país.
    Por la libertad de prensa, por el respeto a la democracia La voz e imagen de canal 33 pronto estará en sus hogares

    ResponderEliminar
  2. GOBIERNO NARCO CRIMINAL DE EVO MORALES
    http://www.alomarianelanoticias.com/wp/archives/3599

    ResponderEliminar