Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

el intercambio de "epítetos calificativos entre Evo y Piñera no tiene relevancia" según Carlos Mesa, no pasa de ser "una anécdota"

El expresidente de la República, Carlos D. Mesa dijo que no son relevantes las adjetivaciones que el presidente de Bolivia, Evo Morales y su par chileno han expresado en este último tiempo. La exautoridad afirmó que el principal punto en la demanda marítima deber ser una buena fundamentación boliviana ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.


En pasados días el presidente del Estado, Evo Morales afirmó que el mandatario chileno “miente” y rechazó los puntos de vista expresados por Piñera en los medios de comunicación respecto a la demanda marítima boliviana. Las afirmaciones merecieron una repuesta mediante una nota de protesta de la Cancillería chilena.
El expresidente reconoció que la relación entre ambos países no ha sido de la mejores y que en la “colección de adjetivos” quién haya tenido más adjetivos hacia el otro pasa a ser un “detalle” o una “anécdota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario