Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

incansable Eva Carmen logró derrotar a Marcelo, ahora va por el Fiscal General tan culpable como el primero, al apañar sus actuaciones y no haber movido un dedo para detenerlo hasta esperar que salga de huída a Brasil.

La Fiscalía Anticorrupción de Santa Cruz emitió citaciones a todas las personas cuyos nombres figuran en la carta supuestamente escrita por el exfiscal del caso terrorismo Marcelo Soza, en la que explica sus razones por las que decidió huir a Brasil para solicitar refugio político.
Las citaciones fueron confirmadas por la Fiscalía que ya tiene una agenda con fecha y hora para recibir las declaraciones de las personas que nombra Soza en su carta. Estas personas deberán declarar en calidad de testigos. 


La senadora Carmen Eva Gonzales es una de las convocadas a declarar. Ella deberá acudir el próximo martes a la Unidad Anticorrupción. 
Gonzales es la principal denunciante de Soza y quien ha reiterado en varias oportunidades que el caso terrorismo es una trama del Gobierno para acallar a la oposición. 
La parlamentaria recibió su citación el miércoles justo cuando ingresaba a las oficinas de la fiscal Rose María Barrientos, a quien le pidió un informe verbal con respecto al caso de Marcelo Soza.  
Entre los llamados a prestar sus declaraciones también figuran los exfuncionarios del Ministerio de Gobierno Luis Norberto Clavijo y Carlos Núñez del Prado, además del abogado Carlos Subirana, así como la jurista Mary Carrasco.   
El abogado Subirana tendrá que acudir el 17 de este mes, a las 10:00, para presentar su testimonio en calidad de testigo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario