Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

empezó la huelga de hambre. las esposas de los sargentos en Cochabamba y otras ciudades. el ministro no ofreció novedad alguna. sus demandas han sido atendidas, afirmó a Fides hace pocos minutos.

Los suboficiales de las Fuerzas Armadas desde ayer se replegaron de sus funciones y sus esposas respaldaron la protesta con una huelga de hambre. Solo un grupo de emergencia mantiene los aviones del Transporte Aéreo Militar(TAM).

La mayoría de los militares movilizados prestan servicios en la Segunda Brigada Aérea, donde realizan las revisiones técnicas de los helicópteros de rescate y salvamento y de los aviones K-8.



Aseguraron que no levantarán su medida de presión hasta que sus demandas sean atendidas.

Exigen un trato igualitario entre los suboficiales y los oficiales, rechazan el cierre del Curso de Supervisión de la Escuela de Perfeccionamiento Técnico Aeronáutico (EPAM) y el cambio de destino.

Tres esposas de los suboficiales de la Fuerza Aérea comenzaron una huelga de hambre, en las instalaciones de la Asociación Nacional de Suboficiales y Sargentos (Ascinalss) de las Fuerzas Armadas.

Pasaron muchas dificultades cuando se trasladaron a Cochabamba desde sus anteriores destinos. Les costó encontrar vivienda y cupos en los colegios, explicaron las huelguistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario