Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014


Tuto no se amilana. 
califica a Evo de Cobarde y Dictador

Cobarde porque no se atreve a dar la cara. Dictador por los crímenes, las persecusiones, los juicios desde Sucre a los que no piensan como Evo.

 

El candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, arremetió este viernes contra el presidente del Estado, Evo Morales, a quien devolvió gentilezas al llamarlo “cobarde y golpista” por rehuir el debate democrático y ordenar la destitución de dos magistradas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que se opusieron a la re-elección presidencial.
A su salida de la Fiscalía del Distrito de La Paz, donde el primer día hábil de cada mes firma un libro de presentación como medida cautelar ante un juicio instaurado por el Banco Unión, Quiroga dijo sentirse insultado por Morales, quien en Cochabamba vinculó al candidato del PDC a la dictadura del fallecido presidente de la República, Hugo Banzer Suárez, del cual fue su vicepresidente en el periodo 1997-2002.
Lamentó que Evo Morales sea valiente para insultar de lejos y cobarde para debatir, “valiente para mandar a enjuiciar en Sucre y muy cobarde para dar la cara, responder por lo que está haciendo e insultar a la dictadura de Banzer”. “Le digo a don Evo Morales, aquí estoy yo. Banzer que en paz descanse. En ese tiempo, usted tenía doce años y yo tenía once”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario