Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2014

en Potosí sucedió peor de lo imaginado. mintió Evo, mintió Navarro. no fundieron un sólo lingote, trajeron de Perú, grandes, cuyos moldes no existen en Karachipampa. qué tomadura de pelo al pueblo potosino. inadmisible.

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina afirmó a “El Hombre Invisible” de Fides que la planta de fundición de Karachipampa en Potosí, no funciona y que el acto donde se anunció su reactivación fue una farsa con móviles electorales.


“Lo que me han explicado unos ingenieros es que Karachipampa tiene unos moldes para fabricar lingotes pequeños y han traído unos lingotes grandes del Perú con el nombre del candidato a presidente Evo y el otro Álvaro y han dicho Karachipampa funciona y estos son los primeros lingotes, pero han aclarado y han dicho esta fundición era para determinados años, ya es obsoleta y ya no va a funcionar, entonces la gente de Potosí no es tonta, han hecho otro engaño diciendo que la planta funciona y no funciona”, dijo Doria Medina.

El 10 de septiembre, el presidente Evo Morales, junto al vicepresidente Álvaro García, el ministro de Minería, César Navarro, entre otras autoridades, participó del inicio de operaciones de la planta.

Añadió que en Potosí la gente está decepcionada de René Joaquino, quien después de haber sido un perseguido político del Gobierno, ahora pasó a filas del Movimiento Al Socialismo.

“Lo han convencido, presionado, comprado, no sé qué habrán hecho, pero René Joaquino que tenía la imagen de un buen alcalde, que lo botaron de la alcaldía y le hicieron un proceso por comprar vehículos a medio uso, casi lo meten preso y curiosamente ahora aparece como candidato a senador por el MAS, algunos en Potosí dicen que tiene el síndrome de Estocolmo, yo he escuchado que en la calle la gente le escupe, lo insulta y ya no sale porque ha cometido un grave error”, añadió.

Agregó que Unidad Demócrata dará una sorpresa electoral el Potosí, sobre todo por los errores cometidos por el Gobierno que descuidó el progreso en ese departamento.

“El partido oficialista ha cometido otro error con Potosí, ha maltratado mucho a ese departamento, ha habido un paro de 19 días, firmaron un acuerdo y lamentablemente este Gobierno no trata a todos por igual, por ejemplo se habló de una fábrica de cemento para Potosí, no ha cumplido y están haciendo una fábrica de cemento en Oruro, que ya tiene una fábrica de cemento y ahora están haciendo otra en Caracollo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario