Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Navarro se siente aludido por Samuel Doria Medina en cuanto a los lingotes de plomo (grandes) mostrados por Evo y García en una muy difundida "reinauguración de Karachipamba" Navarro le pide a SDM viajar juntos a Potosí y comprobar que Karachipampa está funcionando. será?

El ministro de Minería y Metalurgia César Navarro calificó de falsa la afirmación realizada por el candidato a la presidencia por Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, quien durante un diálogo con “El Hombre Invisible” de Fides, afirmó que los lingotes de plomo presentados durante la puesta en marcha de la planta de fundición de Karachipampa, eran de procedencia peruana.

“Ya raya en lo absurdo y lo mediocre porque el señor Doria Medina está acostumbrado de manera constante y permanente a calumniar, de acusar, de mentir y de demagogo ha pasado a un pajpaku de quinta categoría”, afirmó la autoridad.

Doria Medina afirmó que la planta no funciona y que el acto del 10 de septiembre donde se anunció su reactivación, fue una farsa con móviles electorales.

“No le basta solamente con calumniar, sino también difamar y no olvidemos que utiliza incluso a niñas para dañar la imagen de personas particulares y públicamente lo invito al señor Samuel Doria Medina a que nos vayamos en su avioneta privada a Karachipampa el rato que el desee, para que él pueda sostener con su mano por el lapso de 30 segundos, un envase que contenga el oxígeno líquido, de la planta de oxígeno de Karachipampa”, acotó el ministro.

Doria Medina durante la entrevista en los estudios de Fides TV el lunes, explicó que recibió información sobre que se montó una farsa, con lingotes que no fueron producidos en el país y llegaron desde el Perú.

“Lo que me han explicado unos ingenieros es que Karachipampa tiene unos moldes para fabricar lingotes pequeños y han traído unos lingotes grandes del Perú con el nombre del candidato a presidente Evo y el otro Álvaro y han dicho Karachipampa funciona y estos son los primeros lingotes, pero han aclarado y han dicho esta fundición era para determinados años, ya es obsoleta y ya no va a funcionar, entonces la gente de Potosí no es tonta, han hecho otro engaño diciendo que la planta funciona y no funciona”, dijo Doria Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario