Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Jimena Antelo está considerada "una diva" y aunque no es expresión que nos agrade podríamos decir entre las más populares figuras de género


Jimena AnteloEs ingeniera comercial, pero se ha desempeñado como conductora de TV y es admirada por los televidentes. Es tal vez el rostro más hermoso de la pantalla chica a escala nacional. Ha sabido mantenerse en el tiempo tanto en su aspecto físico como en su trabajo, gracias a la experiencia que posee. La pantalla le ha dado mucha popularidad, en la que fusiona muy bien credibilidad y belleza. Es una mujer que cuida mucho su imagen y determina en qué medio saldrá, quién la entrevistará y cómo la fotografiarán. No se presta para la polémica y ha puesto un muro entre su vida privada y la profesional.


 N.Editor. Hemos admirado desde siempre el papel de Jimena en la televisión de Santa Cruz. Su profesionalismo y seguridad. Su capacidad de no permitir que se utilize su figura, su nombre, su trabajo en favor del oficialismo, de un partido de una empresa. Bien por ella y que "a pesar del tiempo y de la lealtad a su familia" no cambie y se mantenga son la claridad de imagen que se ha creado.
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario