Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

qué poca visión de las cosas. un diputadillo pretende con un DS regular los conntenidos de las redes, imposible. hasta ahora NADIE

qué? restringir internet? ni China, ni Rusia





original gráfico de Hoy Bolivia. un acierto. gracias

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, anunció el lunes que la bancada oficialista trabajará en identificar cuáles son los aspectos de las redes sociales que necesitan ser regulados, para luego plantear una norma al respecto.

"Yo creo que vamos a hacer una evaluación en la bancada del Movimiento Al Socialismo, para que esta semana misma pueda ser que se trate esa iniciativa de nuestro Vicepresidente, ante esta falta de algunos ciudadanos que a lo único que se dedican es a insultar a nuestro primer Mandatario y a otras autoridades", dijo a los periodistas.

El vicepresidente Álvaro García Linera reveló el domingo que a través de las redes sociales el presidente Evo Morales es víctima de insultos, maltrato y humillaciones.

Bonifaz anunció que el análisis de la problemática se realizará en virtud del rol que cumplen las redes sociales, para el beneficio de la sociedad.

Por su parte, el senador oficialista Eduardo Maldonado, señaló que "regular un escenario tan especial como es el de las redes sociales seguramente debería estar sujeto a un espacio de debate, donde necesariamente haya que acudir a la sugerencia, a los criterios de la gente entendida".

A su juicio, deben ser las personas que manejan las redes sociales y también los medios de comunicación, los que coadyuven en una regulación de esos sitios de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario