Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

uno de los grande. uno de los pocos hombres honestos del radialismo deportivo LORENZO CARRI, argentino de origen, hizo de BOLIVIA, su patria adoptiva. compartí con él en Radio Amauta que congregó a Borelli, Vargas, Barriga, los hermanos Echavarría, Costas, lo mejor de aquel tiempo. Caballeroso, amable, siempre servicial.


Según reporta radio Fides, Carri falleció a las 01:45 a.m. tras padecer un cáncer que lo había alejado de los micrófonos, aunque no dejó de publicar periódicamente los datos estadísticos del fútbol deportivo que tan famoso le hicieron en vida.
dónde no trabajó. siempre en los campos deportivos, su característica voz penetró Bolivia

Tras la noticia, diferentes periodistas deportivos lamentan en sus cuentas de Twitter la irreparable pérdida para el periodismo boliviano. @AndrsGomezV: “Adiós al periodista que concebía la información deportiva con la precisión de los números”, @deportetotal_bo: “Sentimos profundamente el fallecimiento de #LorenzoCarri, un verdadero maestro del periodismo y una extraordinaria persona”.
Lorenzo Carri Quiborde nació en la localidad de Pasteur, provincia de Buenos Aires el 5 de septiembre de 1933, en 1959 llegó a Bolivia y desde ese momento inició una larga y destacada trayectoria periodística que lo llevó a ser parte de las principales radios, periódicos y canales de televisión del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario