Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

vistas publicadas al inicio de nuestro blog y que no llevaron el pie de foto que ahora hemos colocado. diversos momentos de Gente de Radio.

vamos a recuperar para el colectivo de radio antiguas imágenes.

 Martín Cortés apadrinó el Curso Intensivo para operadores hoteleros en Cochabamba. Nuestro editor recibe certificado de asistencia en actividad avalada por empresas de Turismo y el Estado.

 Primer Congreso de Trabajadores de Radio y TV de Bolivia. La Paz 1962. Mauricio destacado al Aeropuerto para recibir a la delegación hermana de México que envió tres dignos delegados.

 Mauricio despide al padre Lyno Granier Director Fundador de Radio Pio XII, que luego de varios años regresó a Canadá por mandato de los OMI. Foto tomada en El Alto, de La Paz. 1963

 Presidente René Barrientos Ortuño recibe en su domicilio a los esposos Jorge y Doris Zimeri, observan Arturo Dabura representante apoderado de los Zimeri en Bolivia y Mauricio Aira

Presidente Alfredo Ovando Candia y su esposa Elsa Omiste, junto a Jenny y Mauricio Aira en su domicilio particular cuando celebraron su cumpleaños en La Paz y fueron felicitados por invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario