Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2014


sugerencia oportuna

los 4 deben pronunciarse y ser escuchados


Es posible implementar una conferencia conjunta de todos los candidatos de oposición tal como se efectuó ayer en Cochabamba? Un pronunciamiento de los cuatro, seria mas contundente y tendría acogida en la prensa internacional, nacional y en los parlamentos regionales: Latinoamericano, Parlamento Mundial y Parlamento Europeo. También hay que dirigirse a los parlamentos de Brasil, EEUU, Peru, Colombia, y a personalidades ( Vargas Llosa,  Premios nobeles, intelectuales, artistas), expresidentes de los EEUU, Costa Rica, de Europa (Felipe Gonzales, Aznar), a fundaciones como la Carter. las NNUU, y otras.
No hay que dejar pasar las anomalías y el fraude selectivo que se desarrolló. Con tres o cuatro ejemplos es suficiente, empezando por el extraño suceso del apagón informático del sistema del TSE, la parcialidad y forma en que fueron elegidos los miembros del TSE-sin consenso-; las anomalías de Santa Cruz, Tarija, Cochabamba y Sucre.
Evo es un presidente ilegitimo, por la ilegal habilitación de su tercera candidatura- la carta que Tuto envió a la OEA era muy buena-, y por el manoseo de los resultados electorales, así comenzó a caer Fujimori.
Si hoy persistimos en diferencias entre opositores avasallados y casi mudos-así se los percibe- seria criminal para la democracia y el afianzamiento del régimen evista.
Hay que mover a la internacional Demócrata Cristiana, a la Liberal, Socialdemocracia, etc. Pero esto sera posible con una acción unitaria de todos!

La sugerencia llega desde la Red, la suscribe VOLTIO y debería ser atendida sin demora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario