Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

se puede ver el video que esta en You Tube. Jimmy Iturri se retira del set porque Ramón Grimalt le dijo "que todos los días te pones la camiseta del partido de Gobierno" "esto me costará el retiro" presagió Ramón ya sin Iturri en la pantalla.


En la antesala del Día del periodista boliviano anoche después de un informe sobre la situación de la prensa nacional se produjo un inusual incidente entre dos reconocidos comunicadores de esta red televisiva.
El jefe de prensa de la red ATB Jimmy Iturri abandonó el programa Anoticiando luego de una acalorada discusión con su colega Ramón Grimalt.
La libertad de expresión, la cuestionada subjetividad periodística y la ética frente a la realidad política iniciaron la discusión en el programa transmitido de lunes a viernes  a nivel nacional. 
El periodista español  le recriminó que debía despojarse de las camisetas políticas. Iturri  insistió que su compromiso era solo con la verdad y negó las acusaciones vertidas en su contra sobre su supuesta funcionalidad a un partido político.  Molesto se retiró del set.
La tercera periodista en la mesa no tuvo otro recurso que pedir un corte publicitario, mientras Grimalt aseveraba en vivo que esto le costaría el puesto
EL DEBER DIGITAL 

VIDEO DE LA RAZÓN DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario