Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

Soza miente. Soza extorsiona. Soza ineficiente. Cómo pudo mantener la confianza de Evo? es que es cómplice de encubrimiento e instrumento de retardación de Justicia

El peor mentiroso es el que termina creyéndose sus propios embustes y lo mismo pasa con los tramposos. El exfiscal Marcelo Soza, acusado de ser autor de las trampas judiciales más increíbles de los últimos tiempos ahora se hace el desentendido cuando le toca sentarse en banquillo de los acusados y enfrentar a la Justicia por una serie de denuncias de extorsión que la senadora Carmen Eva Gonzales ha presentado en su contra.


 El acusador del caso Terrorismo, que convirtió a este proceso en “Caso Turismo” porque lo hizo recorrer casi todo el país en busca de un juez que le acepte sus maniobras, ha presentado una solicitud para que su caso sea trasladado a la ciudad de La Paz, porque según él, allá radica el juzgado natural donde debe ventilarse la querella en su contra. La parlamentaria, que ha logrado acumular evidencias por soborno, chantaje y pagos irregulares, ha calificado como inaudito el pedido de Soza y afirma que si los supuestos delitos se cometieron en Santa Cruz, la jurisdicción natural para juzgar estos hechos deben ser los tribunales cruceños. El caso Rózsa, si bien se desarrolla físicamente en nuestra capital, los jueces son de la sede de Gobierno, algo que convierte a este proceso en nulo de pleno derecho, según los expertos en leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario