Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

el nombre de EMA aparece de nuevo en la CNN y Univisión cuando Cala el entrevistador es entrevistado por Oppenheimer "me dieron ganas de vomitar" durante la entrevista a Evo.

Tras el recordado cruce de fuego verbal de un mes atrás, cuando el presentador de CNN Ismael Cala protestó por la cancelación de una entrevista previamente pactada con el presidente Evo Morales y éste respondió con una serie de improperios, ahora parece haber comenzado el segundo round entre ambos.
hace un mes. Palacio Quemado, La Paz. Evo y CNN (Ismael Cala)
Sucede que Cala declaró el domingo en el programa “Oppenheimer presenta” que las entrevistas con “líderes políticos que dicen boberías” le dan “ganas de vomitarse encima de ellos”, poniendo como ejemplo reciente el reportaje que le hizo a Morales.
“Eso es lo más difícil de mi trabajo, a veces sentir que me están viendo la cara de estúpido y no poder decir mucho”, añadió el autor del libro El Poder de Escuchar.
Y vaya si Cala tuvo que ejercer el “poder de escuchar” ante las declaraciones, entre folclóricas y rocambolescas, del mandatario cocalero.
Es más que probable que la artillería gubernamental responderá a los dichos del presentador de TV en los próximos días, seguramente repitiendo la acusación, ya esgrimida por el presidente contra Cala, de que éste es un “representante del imperialismo”.
Todo esto se inscribe en el marco de la sostenida tensión entre Morales y la cadena CNN, que suele provocar la furia del “Jefazo”. Como aquella vez en que un periodista le recordó que Cuba no es una democracia y Evo se fue dando un portazo.
En cualquier caso, es innegable que la retórica canallesca e incendiaria de los líderes neo-populistas es ciertamente fuente de muchos malestares estomacales…
notishots@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario